Forester X Mode
Subaru Forester

Volverse exigente cuando las cosas se vuelven agrestes
Para llegar a la cima o lograr un objetivo, a veces necesitas canalizar la fuerza interior para encontrar esa energía adicional requerida. El X-Mode otorga al Forester esa capacidad extra que necesitarás para superar los obstáculos que suponen un reto.
Forester Control de Descenso
X-Mode y Control de Descenso en Pendientes
La “X” indica la capacidad añadida para cualquier conductor y prácticamente en cualquier camino. Con sólo pulsar un botón, el X-Mode toma el control del motor, la transmisión, el AWD, los frenos y otros componentes para navegar con seguridad a través de caminos deteriorados y superficies resbaladizas para entregar así máxima confianza. Para bajadas por cuestas desafiantes, el Control de Descenso en Pendientes aumenta la confianza al bajar por las cuestas más empinadas que puedas encontrar, gracias a que brinda una velocidad constante y controlada, de modo que el conductor pueda concentrarse más en la dirección del vehículo y menos en los frenos.
Forester Mayor Ángulo de Entrada y Salida
Aventura desde Todos los Ángulos
Forester ha sido diseñado para ayudar a conquistar salientes, rocas, árboles y otros obstáculos que pudieras encontrar, sin sufrir daños ni quedarse atascado. Cuanto más grande es el objeto, mayores son los ángulos necesarios de aproximación y de partida para evitar que se dañen los parachoques delantero y trasero. Optimizada para ambos, la distancia al suelo del Forester maximiza los ángulos de fácil acceso para rampa, minimizando las posibilidades de quedar enganchado.