Click acá para ir directamente al contenido

Subaru All New Outback

Valor desde

$24.290.000*

LLEVAMOS LA PERFECCIÓN AL MÁS ALTO NIVEL

Prepárate para salir a descubrir distintos lugares con la tecnológica más avanzada y sofisticada que hayas conocido en los 25 años de historia de este modelo.

Motor (centímetros cúbicos)

2.500

Rendimiento (km/l) ciudad/carretera

10,7* / 16,2*

Versiones

4

Motor (centímetros cúbicos)

2.500

Rendimiento (km/l) ciudad/carretera

10,7* / 16,2*

Versiones

4

Sofisticación a otro nivel

Deslúmbrate con la nueva pantalla de 11,6" con resolución full HD que incluye Apple CarPlay® and Android Auto™. Su funcionamiento similar a un tablet, lo hace más amigable para todos los pasajeros pudiendo controlar el sistema de audio Premium Harman Kardon de 12 parlantes para una experiencia de sonido como nunca has vivido.

 

Su pantalla vertical incluye los comandos para configurar el climatizador bi-zona que permite controlar la temperatura interior para un viaje placentero. Además, seleccionar el control de tracción X-Mode de dos modos para un mejor performance off road en caminos de alta dificultad y sin sacar la vista del camino, agregando una completa información de niveles de aceite, presión de aire de los neumáticos entre otros como también ángulo de circulación, controles de las tecnologías Auto Start, luces responsivas SRH, control de freno AVH y control de estabilidad VDC.

 

Seguridad avanzada

Un nuevo nivel de innovación en seguridad protege al conductor y sus pasajeros en todas sus aventuras. Equipado con la cuarta generación del sistema de asistencia a la conducción Subaru EyeSight® ahora con casi el doble de campo visual y nuevo software. Incorpora nuevas funciones: Control de Dirección Adaptativa, Dirección de Emergencia Autónoma, Monitor de Asistencia EyeSight y Vibración de volante. All New Outback siempre está preocupado de ti, gracias al Driver Monitoring System que ayuda a identificar señales de cansancio en el conductor advirtiéndote que podrías necesitar un descanso, o si tu vista no se encuentra centrada en el camino.

 

Esta misma tecnología reconoce cinco diferentes conductores ajustando automáticamente la postura del asiento, espejos retrovisores laterales, información desplegada en pantalla touch de 11,6” full HD y temperatura de la cabina.

 

Para ver el camino y objetos con mayor claridad, se redujeron los puntos ciegos gracias a la mejora en el diseño de los pilares frontales, el ángulo del parabrisas y la incorporación de monitores que permiten tener un control del auto en 360°. El monitor de punto ciego advierte de un vehículo en la parte posterior y junto al Haz de Luz adaptativa que puede automáticamente cambiar el punto de iluminación de la ruta, para no encandilar al conductor que viene en sentido contrario y evitar un accidente.

 

A los 7 airbags de fábrica que todos los modelos Subaru equipan hoy, All New Outback incorpora por primera vez en su historia, un octavo airbag en el cojín del asiento del copiloto para máxima seguridad.

Performance


El ADN Subaru, Symmetrical All Wheel Drive con X-Mode, nuevo motor Boxer 2.5L de inyección directa, con más del 90% de piezas renovadas, acoplado a la última generación de caja de transmisión Lineartronic CVT que transfiere de forma suave y eficiente la potencia del motor a las ruedas, para un mayor ahorro de combustible. Junto con la nueva Plataforma Global Subaru que incrementó su rigidez gracias a la incorporación de materiales más resistentes y al capot de aluminio, permite proteger no solo a los que viajan contigo, sino que también a los se encuentran en tu alrededor.

 

All New Outback, con Paddle Shift al volante, permite una conducción más deportiva para controlar las marchas en momentos en que se requiere máximo control y performance. Esto permite una rápida aceleración en ciudad, pero controlada en caminos con mayores dificultades. Su cabina con menos vibraciones y más silenciosa, disminuye en 5 decibeles comparado con la versión anterior de Outback.

 

Ya sea en la ciudad o montaña, puedes conectarte con el camino a través de una nueva dirección que disminuye el sub viraje gracias a la rigidez del chasis.

 

Se suman los sistemas de asistencia característicos de Subaru como Frenado Automático en Reversa (RAB) para evitar accidentes durante las maniobras de retroceso en estacionamientos estrechos, además de muchas otras innovaciones para una conducción más segura.

Ingeniosa versatilidad


Diseñado para tu estilo de vida.

 

Cuenta con sistema de apertura de portalón trasero automático Hands Free, para un acceso sin manos y más rápido al sector de carga. Su amplio espacio interior, con ganchos de sujeción y gran acceso, permite llevar todo lo que imagines de forma conveniente en tu All New Outback. Además cuenta con cubre equipaje de apertura retráctil de un toque, para cuidar todo lo que quieras llevar.

 

Asientos impermeables (según versión), novedosas soluciones para optimizar los espacios en la cabina con bolsillos detrás de los asientos traseros, posavasos en las cuatro puertas o sobre las barras de techo integradas que aumentan el espacio para trasladar kayaks, bicicletas y todos los hobbies que tú y tu familia practiquen.

 

Nuevos colores para un nuevo modelo. Sorpréndete con las tonalidades deportivas Verde Otoño Metálico o Bronce Brillante Metálico

Diseño agresivo


Prepárate para salir en busca de nuevas aventuras en el mejor Outback de la historia. La sexta generación fue reinventada en diseño y estilo. El renovado modelo All New Outback, ahora es más resistente, con un concepto de diseño más elegante y amplia variedad de colores exteriores .

 

All New Outback está cargado de emociones y actitud para caminos ásperos y llenos de desafíos, con un look más agresivo y líneas deportivas que integran armónicamente las luces delanteras, los espejos laterales, pasos de rueda exterior y llantas de 18", El negro y el plateado de los parachoques se combinan para generar una apariencia resistente y elegante desde todos los ángulos en que sea visto.

 

Protección GardX


 

GardX es un revestimiento cerámico de alta resistencia que forma una barrera protectora de una duración excepcional sobre la pintura de su vehículo.

 

El revestimiento CX2 Ceramic es extraordinariamente hidrofóbico y proporciona una potente protección a la pintura contra la suciedad, mugre abrasivas, sal del mar y de la carretera, los detergentes, la savia de los árboles, la lluvia ácida y los poderosos rayos ultravioleta del sol. Incluso retrasa los dañinos efectos de los excrementos de aves.

 

Incluido en su versión All New Outback Touring GardX

VISTA 360


INTERIOR