Click acá para ir directamente al contenido

Confidence in Motion

“Confianza en movimiento” es el espíritu de Subaru, una marca automotriz en constante evolución, que innova y pone la última tecnología al alcance de quienes quieren vivir la mejor experiencia de manejo.

Conducir un Subaru es sinónimo de seguridad y excelencia en ingeniería, en todo tipo de ruta y en todas las condiciones climáticas.

Nacida de Subaru Corporation, Subaru tiene sus raíces en Nakajima Aircraft Company (1917-1945), uno de los mayores fabricantes de aviones de su tiempo en el Pacífico.

Desde sus inicios, en 1953, Subaru Corporation ha crecido en el negocio automotriz, desarrollando modelos exclusivos como "Subaru 360" y "Subaru 1000", avanzando a vehículos de pasajeros 4WD. En los últimos años, Subaru ha sido reconocida por desarrollar modelos con un alto desempeño en carretera y que han marcado un hito en el mundo automotriz, tales como Legacy, Impreza, Forester y Subaru BRZ.

El sueño Subaru

Con diseños ingeniosos Subaru ha contribuido al crecimiento de la industria automotriz japonesa, comprometiéndose a proporcionar "placer de conducir" como parte de su negocio automotriz

Ver más 

Origen del nombre Subaru

La génesis del nombre tiene un importante significado para la marca.

Ver más 

Los Tres Negocios de Subaru Corporation

Subaru es la división automotriz de Subaru Corporation, un fabricante multifacético de equipos de transporte activo en el escenario global que opera bajo tres pilares fundamentales: Negocio de Automóviles Subaru, Compañía Aeroespacial y Compañía de Productos Industriales. 

Negocio Automotriz Subaru

Compañía Aeroespacial

Compañía de Productos Industriales