Click acá para ir directamente al contenido

GardX para tu Subaru

CX2 Ceramic de GardX


La pintura de los automóviles modernos se basa en el agua y es muy propensa al descoloramiento y a la oxidación. Asimismo, los pulimentos de cera simplemente no son lo suficientemente fuertes, lo que implica que cada vez que lava tu coche, se elimina una capa protectora. Como consecuencia de ello, la pintura de tu vehículo se ve afectada constantemente por la suciedad y elementos abrasivos, la sal del mar y de la carretera, los detergentes, la savia de los árboles, la lluvia ácida y los poderosos rayos ultravioleta del sol. Todos estos peligrosos contaminantes degradarán inevitablemente el aspecto del exterior de tu vehículo.

Esta es la razón por la que tu vehículo necesita protección adicional y potente, conservando el aspecto que tenía al momento de retirarlo desde el concesionario.

Y no solo el exterior necesita protección, sino también el interior que es atacado a menudo por las actividades diarias como derrames de líquidos, restos de frutas, las compras del día y no nos olvidemos de sus hijos y mascotas.


Qué es Gardx

CX2 Ceramic de GardX es un sistema de protección de vehículos de aplicación profesional que le proporciona la tranquilidad de proteger tanto el interior como el exterior de tu vehículo. Con CX2 Ceramic de GardX, posiblemente nunca tengas que abrillantar tu auto.

Probado en los ambientes más hostiles del mundo el sistema de protección de vehículos CX2 Ceramic de GardX con nanotecnología forma una capa transparente de alta resistencia que protege la pintura de tu vehículo de estos peligrosos contaminantes. Incluso retrasará los efectos de los dañinos excrementos de aves y proporcionará un brillo intenso por más tiempo.

Además el sistema de GardX protege el interior de tu vehículo proporcionándole una barrera invisible antimanchas que protegerá los tejidos manteniendo el cuero limpio, suave, flexible y como nuevo durante años.

Protección exterior

CX2 de GardX no es un pulimento, o una cera, es un revestimiento cerámico de alta resistencia que forma una barrera protectora de una duración excepcional sobre la pintura de tu vehículo.

Si mira con un microscopio la pintura de un vehículo nuevo o usado, verá multitud de imperfecciones, conocidas como almenaciones. A medida que pasan los años para la pintura de tu vehículo, estas almenaciones atraen todo tipo de mugre y de contaminantes medioambientales que degradan la pintura, ocasionándole oxidación y pérdida de color.

A diferencia de los sistemas de protección de pintura tradicionales, el CX2 Ceramic de GardX contiene polisilazanos avanzados. Tras la aplicación, estas moléculas forman un vínculo increíblemente fuerte con la pintura de tu vehículo y se enlazan formando un revestimiento cerámico permanente de alta resistencia, rellenando las almenaciones y creando un acabado protector brillante muy duradero.

El revestimiento CX2 Ceramic es extraordinariamente hidrofóbico y proporciona una potente protección a la pintura contra la suciedad y mugre abrasivas, la sal del mar y de la carretera, los detergentes, la savia de los árboles, la lluvia ácida y los poderosos rayos ultravioleta del sol. Incluso retrasa los dañinos efectos de los excrementos de aves.




Highlights Instalación GardX


Revestimiento cerámico de alta tecnología muy resistente que se adhiere a la pintura

Forma una barrera protectora brillante muy duradera

Muy hidrofóbico - garantiza una resistencia excepcional a la intemperie

Mejora la resistencia a la abrasión y al desgaste

Protege la pintura contra productos químicos de limpieza, aceites y combustibles

Protege la pintura de temperaturas extremas




Versiones disponibles con GardX



Forester 2.5i AWD CVT
Limited EyeSight
GardX


All New Outback 2.5
AWD CVT Touring
GardX


Evoltis
Limited
GardX


Evoltis
Touring
GardX



Para los modelos Subaru que no equipan GardX de serie, es posible solicitarlo de manera opcional si el cliente así lo desea. Cada ficha técnica de los modelos de la marca, indica la posibilidad de equiparlo de manera opcional. En caso de requerir este producto y cómo instalarlo, favor contactar a su servicio técnico autorizado de Subaru.




Protección interior

Stain Guard - El Stain Guard (Protector antimanchas) es una fórmula de alta tecnología que cubre cada fibra de tejido por separado con una barrera invisible que protege contra los derrames de líquidos, la suciedad, la grasa y el aceite. El derrame de líquido pasa directamente a través del tejido sin mancharlo o simplemente se forman gotas que pueden eliminarse al limpiar con un paño limpio o aspirándolas.

Leather Guard - Si dispone de un interior de cuero, el tratamiento Leather Guard (Protector de cuero) exclusivo de GardX ayudará a proteger el cuero de las manchas, la suciedad y los derrames de líquido hidratando el cuero para que conserve ese aspecto flexible y nuevo.

Glass Guard

El Glass Guard (Protector de cristales) crea un ambiente más seguro de conducción cubriendo el parabrisas con una fórmula que repele la lluvia y evitando la proliferación de gotas que se mueven aerodinámicamente sobre él. Tu área de visión mejora espectacularmente al mantener el cristal libre de lluvia, nieve, escarcha, sal, suciedad, bichos y arenilla.

Tyre Guard



Si uno de los neumáticos de tu vehículo sufre un pinchazo, Gardx tiene la solución. Tan solo tiene que conectar el Tyre Guard (Protector de neumáticos) a la válvula del neumático, pulsar el actuador y el Tyre Guard volverá a inflar el neumático y reparará el pinchazo.

Bird dropping remover



El Gard Bird Dropping Remover (Eliminador de excrementos de aves) ablandará y neutralizará los excrementos, permitiendo que sean eliminados con rapidez y de manera sencilla. El eliminador de excrementos de aves además restaurará la protección al área afectada.




1000

(*) Campos obligatorios