*Los precios y bonos que se informan pueden variar, ya que son determinados y establecidos libremente por los concesionarios. Para mayor información sobre políticas y condiciones comerciales accede a Términos y condiciones.
* IV: Impuesto Verde no incluido en el precio final. ** Precios incluyen IVA sobre vehículos livianos nuevos. *** Válido para todo medio de pago. Bono Financiamiento corresponde a producto con Compra Inteligente o crédito convencional operado por Forum Servicios Financieros S.A. Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente. Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen. La contratación de cualquier seguro asociado al crédito ofrecido es de carácter voluntario. No válidos para Zona Franca. Vigencia promoción hasta 30 de Junio del 2023.
UN SEDAN DE ALTO PERFORMANCE
Impreza Sedán posee un diseño sencillo y elegante, el cual atrae miradas donde quiera que va. Su exterior presenta finos relieves, acabados que resaltan su presencia y demuestran el poder de fascinación que tiene una estructura bien delineada.
MODERNO DISEÑO INTERIOR
Impreza Sedán se caracteriza por ser amplio, que entrega un espacio práctico con lo más avanzado de la tecnología. Todo esto pensando en el confort del conductor y sus pasajeros, pero sin dejar de lado la belleza propia de los automóviles Subaru.
Diseño y vanguardia
El interior de este automóvil presenta acabados de primera calidad, que combinan sofisticación y elegancia con gran tecnología. Impreza Sedán entrega estilo, comodidad y entretención para todos en cada uno de los viajes que realices.
Espacios y dimensiones
La capacidad de carga de este modelo sobrepasa los límites de cualquier otro sedán, entregando espacio para acomodar todo lo que necesitas y realizar las cosas que te gustan. Impreza Sedan te motiva a sacar el mayor provecho a tu vida activa.
Interior de primer nivel
Entrando en un nuevo nivel de refinamiento, Impreza Sedan cuenta con una cabina silenciosa equipada con superficies lisas, esculpidas y una cuidada atención en cada detalle, para mantener un elegante y deportivo diseño interior.
Comodidad al viajar
Impreza Sedan tiene el tamaño preciso para transitar por diferentes tipos de caminos que sumado a las tecnologías escenciales, entregan una sensación de manejo excepcional con altos niveles de performance, confort y seguridad.
TECNOLOGIA
Impreza Sedán incluye un sofisticado sistema de entretenimiento Starlink multimedia, con el cual podrás conectarte a servicios como Apple CarPlay o Android Auto, y manejar diversas aplicaciones y funcionalidades.
En la parte superior del tablero, se encuentra una pantalla multifuncional LCD que entrega variada información sobre el estado del automóvil, de forma clara y sencilla, para evitar distracciones mientras conduces.
Impreza Sedán cuenta con cámaras y sensores para monitorear maniobras complejas, entregando mayor seguridad al conductor, sus pasajeros y a quiénes lo rodean. De esta manera, Subaru aumenta la visibilidad frontal y trasera para la conducción.
El SAWD de Subaru distribuye la potencia a todas las ruedas para una mejor tracción en todo tipo de caminos. Dispuesto en un plano horizontalmente simétrico, cuenta con un bajo centro de gravedad bien equilibrado, para un andar estable y seguro.
Un motor Boxer es una configuración de motor en la cual los pistones se mueven uno contra otro en dirección horizontal. La marca se ha dedicado al motor Subaru Boxer por más de 50 años gracias a sus ventajas sobre otros tipos de motor.
EyeSight es la tecnología de asistencia al conductor que cuenta con 2 cámaras estéreo que reconoce objetos en el camino. En caso de peligro, el sistema advierte al conductor y de ser necesario, aplicará los frenos con el fin de evitar un accidente.
Impreza Sedán cuenta con 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y rodilla para el conductor) que protegen a los pasajeros que viajan al interior del automóvil, manteniéndolos seguros en caso de colisión.
La Plataforma Global Subaru realza la seguridad y rendimiento del automóvil en todos los aspectos. Va más allá de una mejor performance para ofrecer una sensación de manejo única; es el futuro de la tecnología en seguridad de Subaru.
Si Impreza Sedán se acerca a los límites de estabilidad, la distribución de torque AWD, la potencia del motor y los frenos en cada rueda, se ajustan para ayudar a mantener al automóvil en curso, brindando tranqulidad para una conducción segura.
El frenado automático en reversa (RAB), es un sistema tecnológico de seguridad que utiliza 4 sensores en el parachoques trasero para detectar obstrucciones detrás del automóvil. El sistema alerta al conductor además de generar un frenado automático.