Click acá para ir directamente al contenido

Subaru Impreza New Generation Sedan

Precio desde

$13.290.000*

SE PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN

Urbano y deportivo este Sedán en cada versión te asegura confianza, performance y rendimiento, sin perder nunca su característico estilo.

Descubre tu versión

¡Elige tu configuración favorita!

Motor

Motor Boxer

Upgrade

Luces delanteras LED con SRH; Smart Key; pantalla táctil 8"+ 2 pantallas de apoyo informativo de 6,3" y 4,2"

Equipamiento Premium

Asistente de luces en carretera HBA; Sistema de Detección Trasera de Vehículos (SRVD); techo corredizo; asientos de cuero; asiento piloto eléctrico

COMODIDAD Y ENTRETENCIÓN

Subaru Impreza New Generation te entrega todo que necesitas con su motor Boxer y Symmetrical AWD. Descubre la combinación perfecta de su imagen deportiva e interior con amplio espacio y visibilidad 360°.

ESTILO Y ELEGANCIA

Impreza New Generation renueva su diseño deportivo. Incluye faros sensibles a la dirección que se adaptan cuando te acerquas a una curva durante la noche, retrovisores retráctiles eléctricos para ayudar a estacionar en espacios pequeños y llantas de aluminio de hasta 17 pulgadas.

SIEMPRE CONECTADO

Impreza New Generation cuenta con un completo sistema de infoentretenimiento compatible para Iphone y Android. Equipado con una pantalla táctil de 8 pulgadas de navegación intuitiva; control al volante y reconocimiento de voz.

EXTERIOR

SEGURIDAD QUE TE MERECES

Subaru siempre está preocupado por tu seguridad, por esto hemos integrado tecnologías para que sientas confianza y confort al conducir. Impreza New Generation contiene entre sus sistemas: sensores de detección trasera de vehículos, para entregarte esa visibilidad que no tienes sobre los puntos...

Especificaciones técnicas

Conoce aquí las características de tu próximo Subaru Impreza New Generation.