Click acá para ir directamente al contenido

Subaru Impreza New Generation Sport

Precio desde

$12.990.000*

SE PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN

Escápate de la ciudad, hacia la naturaleza, la playa o la montaña. Busca ese lugar o espacio que marcará recuerdos y atrévete a subir el nivel de tu próxima aventura con el Impreza New Generation Sport.

Descubre tu versión

¡Elige tu configuración favorita!

Motor

Motor Boxer

Upgrade

Incorpora pantalla touch 8" + 2 pantallas de apoyo informativo de 6,3" y 4,2"; 6 parlantes; Smart Key.

Equipamiento Premium

Asistente de luces en carretera HBA; Sistema de Detección Trasera de Vehículos (SRVD); techo corredizo; asientos de cuero; asiento piloto eléctrico

Un deportivo que te acompañará en todas

El Impreza New Generation Sport lo tiene todo: es más potente, suave, liviano y de mayor rendimiento. Además, gracias a su motor Subaru BOXER® (una tecnología exclusiva de Subaru), con inyección directa de 154 caballos de fuerza y un diseño con pistones horizontales que contrapesan la vibración, tiene un centro de gravedad más bajo que le da mayor estabilidad a la carrocería.

 

Por otro lado, su sistema de inyección directa aumenta la economía en el consumo de combustible para que puedas llegar más lejos en tu próxima aventura.

 

El Impreza cuenta también con la potencia de su tecnología Symmetrical AWD, que da mayor estabilidad y tracción en las cuatro ruedas distribuyendo la potencia del motor de forma inteligente, mejorando el desplazamiento y maniobrabilidad en todo tipo de terrenos.

Tu conexión, tu app, tu aventura

Si lo tuyo es la conectividad en todo momento, notarás de inmediato el sistema de entretención, con pantalla touchscreen de 6.5 u 8 pulgadas (según el modelo que elijas). Al encenderlo, encontrarás un sistema de navegación satelital y acceso a las plataformas Apple CarPlay o AndroidAuto, para que elijas el sistema operativo que más te gusta.

 

Encuentra también 1 o 2 puertos USB (según versión) para conectar y cargar tu teléfono y el de tu acompañante, además de una entrada de audio para cuando quieras escuchar esa playlist de Spotify y ponerle más sabor a tu aventura.

 

Y para quienes gustan de la música, podrás elegir entre los modelos de 4 o 6 parlantes, dependiendo del nivel de potencia y calidad de sonido que prefieras.

 

Otra mejora muy útil disponible para algunos modelos es el acceso sin llaves (solo en algunas versiones) que además permite el encendido del motor con un botón llamado “engine start/stop”, para que nunca tengas el problema de olvidar tus llaves en casa o en el interior del vehículo.

Lo más moderno en seguridad

Cuando subes a un Subaru puedes contar con la confianza de tener a tu disposición las últimas tecnologías de seguridad, muchas de ellas disponibles de forma estándar en todas las versiones.

 

El Impreza Sport cuenta con una carrocería de acero de alta resistencia que contribuye a lograr calidad de larga duración. Su estructura, rígida y resistente a las vibraciones, permite disfrutar de viajes más parejos y silenciosos, además de seguros.

 

La cámara de retroceso incorporada te ayudará a conducir con mayor precisión en reversa detectando objetos que se encuentren detrás para evitarlos.

 

Disponible para algunas versiones, el sistema de detección trasera de vehículos (SRVD) con alertas de tráfico posterior funciona mediante sensores de radar, que te avisarán mediante sonidos e indicadores visuales si hay vehículos acercándose por los lados o en la zona posterior, incluyendo, además de punto ciego, funciones como asistencia de cambio de carril y tráfico trasero cruzado.

 


Y si quieres seguridad extra, elige la tecnología EyeSight: un potente asistente a la conducción que monitorea el tránsito y te ayuda a optimizar la velocidad de tu control crucero para mantener la distancia con el vehículo que va delante tuyo. Conoce más de Eyesight aquí.

EXTERIOR

Nadie se queda abajo


Con el Subaru Impreza New Generation Sport hay espacio para todo menos para las excusas. Con hasta 28 metros cúbicos para pasajeros, amplios espacios de carga y el mejorado diseño de apertura de la maleta, será mucho más fácil y práctico cargar todo lo que necesites en tus viajes y aventuras. Además, su sistema de pliegue de asientos traseros en modalidad 60/40 permite que puedas llevar aún más equipaje.

 

Y así como hay más espacio para almacenaje, notarás también que, tanto para el conductor, como el copiloto y sus pasajeros, los espacios son más amplios y confortables. Esto permite disfrutar al máximo cada recorrido y paseo. De hecho, es de los vehículos con mayor espacio interior en la categoría hatchback *.

 

Como accesorio opcional, puedes incorporar el sistema de barras en el techo para agregar una serie de accesorios y llevar carga extra en cada aventura. ¿Bicicletas, esquís, tablas de surf o un kayak? Si tu pasión por la aventura es más grande que el interior de tu vehículo, tienes una amplia gama de accesorios donde elegir.

 

*= comparado con información disponible de modelos 2019.

Especificaciones técnicas

Conoce aquí las características de tu próximo Subaru Impreza New Generation.

Mucho más que un auto

El Subaru Impreza Sport, tipo hatchback, comparte varias funciones adicionales. Según la versión que elijas, podrás contar con:
Sistema de frenos EBD (Electronic Breakeforce Distribution), que distribuye la potencia de frenado entre ruedas delanteras y traseras, disminuyendo la distancia de frenado respecto de modelos sin esta tecnología y complementa los frenos ABS.
Para quienes buscan mayor seguridad, el sistema RAB (Rear Automatic Breaking) puede incluso llegar a aplicar los frenos del vehículo para evitar situaciones potencialmente peligrosas.
Pensado en quienes transportan niños, los asientos traseros cuentan con Soporte ISOFIX, para un enganche más fácil y seguro.
Solo para algunas versiones, opta por el techo con sunroof para disfrutar más del aire libre o mirar las estrellas.