Click acá para ir directamente al contenido

ENCIENDE TUS AVENTURAS

W R X. Nunca estas tres letras han tenido otro significado en el mundo. Letras que se han construido primero con nieve, tierra y barro de los circuitos del rally y luego con el asfalto de las pistas más desafiantes del mundo. Subaru WRX ha alcanzado un status de culto, cargado de pasión por el performance y la adrenalina que emana de los corazones de todos sus seguidores. Venerado por fanáticos entusiastas del MotorSport, sus avanzadas características están generalmente reservadas para autos de lujo. Las generaciones que por décadas han sido amantes del las letras WRX y que se han enorgullecido de sus apariciones en revistas de automóviles, juegos de video o en el cine, hoy vuelven a vibrar con la llegada de All New WRX.

Highlights

Tecnología

Pantalla táctil 11,6" HD + selección de modos de conducción

Seguridad

EyeSight 4ta Generación, Driver Monitoring System y RAB

Performance

Symmetrical All Wheel Drive, Suspensión Electrónica y SGP

Potencia

Nuevo motor Bóxer 2.4T de 275 HP

Diseño

Reduce la resistencia al aire con excelente estabilidad

Tecnología para una conducción más cómoda

Las actualizaciones de su estructura superior e inferior, reducen turbulencias a altas velocidades

Versiones All New WRX (Landing)

ALL NEW WRX SEDAN - 2.4T AWD 6MT

Desde $35.990.000*

  • Motor Boxer, 4 cilindros DOHC, inyección directa con 275HP y 350Nm
  • Transmisión 6MT, Sistema de Tracción SAWD y Vectorización Activa de Torque
  • 8 Airbags (frontal, lateral, cortina, rodilla conductor y cojín copiloto)
  • Driver Monitoring System, Sistema de Detección Trasera de Vehículos y luces altas inteligentes
  • Volante en forma de "D" de cuero y freno de estacionamiento electrónico
Versiones All New WRX (Landing)

ALL NEW WRX SEDAN - 2.4T AWD CVT TOURING ES

Desde $42.990.000*

  • Motor Boxer, 4 cilindros DOHC, inyección directa con 275HP y 350Nm
  • Transmisión Lineartronic de alto torque HCVT, Sistema de Tracción SAWD y Vectorización Activa de Torque
  • Subaru Infotainment con pantalla táctil de 11,6" con Navegador Satelital
  • Audio Premium Harman Kardon con 10 parlantes, Subwoofer y Amplificador
  • Tapiz Ultrasuede®
Versiones All New WRX (Landing)

ALL NEW WRX SPORTWAGON - 2.4T AWD CVT ES

Desde $42.990.000*

  • Motor Boxer, 4 cilindros DOHC, inyección directa con 275HP y 350Nm
  • Transmisión Lineartronic de alto torque HCVT, Sistema de Tracción SAWD y Vectorización Activa de Torque
  • Sistema de acceso y encendido del motor sin llave - Smart Key, selector de cambios en el volante "Paddle Shift" y pedales de aluminio
  • Llantas aro 18", sunroof eléctrico y luces Led
  • Sistema de asistencia a la conducción EyeSight de 4ta generación

SEGURIDAD DE CLASE MUNDIAL

Las tecnologías esenciales de Subaru que se encuentran en All New WRX, entregan al automóvil performance, confort, seguridad y la confiabilidad que brinda placer de conducir con confianza total.

4ta Generación EyeSight

Totalmente rediseñado, el sistema de asistencia a la conducción EyeSight entrega aún más tranquilidad a los conductores gracias a las actualizaciones del software de control y reconocimiento de imágenes, además de las mejoras de hardware y la integración del parabrisas.

Sistema de Monitorización de Conductor (DMS)

Sistema de seguridad de última generación que utiliza una cámara dedicada y un software de reconocimiento facial para controlar la fatiga o la falta de atención. Reconoce hasta cinco conductores pre-registrados para proporcionar configuraciones de conductor.

Frenado Automático de Marcha Atrás

El Frenado Automático en Reversa ayuda a evitar colisiones en maniobras de retroceso y reduce el daño en caso de colisión.

Gran Visibilidad

La ubicación de los espejos laterales en las puertas, sumado a la cuidadosa optimización de la forma de los pilares, han reducido los puntos ciegos proporcionando una visibilidad única.

Vectorización Activa de Torque (ATV)

Garantiza que el conductor tenga el control del automóvil, exactamente como lo necesita en condiciones de camino resbaladizas o de baja adherencia. Además entrega seguridad a todos los pasajeros en rutas complejas y sinuosas.

Plataforma Global Subaru (SGP)

Proporciona un rendimiento de conducción deportiva de alta calidad y sin estrés, que entrega mayor espacio, comodidad y diversión al conducir. La rigidez de la carrocería y la resistencia estructural se mejoran para reducir las vibraciones y ruidos.

Ya está en Chile

Visión de Futuro

All New WRX cuenta con la ventaja de equipar las últimas tecnologías de Subaru. Con este modelo, la marca hace realidad su visión de entregar a sus clientes, "Un futuro que todos pueden disfrutar a su ritmo y deseo", en una época donde las tecnologías para la conducción autónoma están ampliamente desarrolladas.

Visión de Futuro

Ya está en Chile

Filosofía de Gran Turismo

Basándose en su filosofía de alta performance que construye a través del trabajo de sus ingenieros, Subaru se planteó el desarrollo de un automóvil donde el conductor y los pasajeros "lleguen más lejos con confort, seguridad y la sensación de que el tiempo vuela". All New WRX incorpora varias tecnologías de última generación que han sido perfeccionadas para un modelo simbólico.

Filosofía de Gran Turismo

ALL NEW WRX - 2.4T AWD 6MT

Una silueta atlética, audaz y más agresiva gracias a su inconfundible toma de aire. Impactantes difusores de aire en parrilla frontal atraen miradas y te invita a manejarlo.

2.4T AWD CVT TOURING ES

La elegancia y deportividad si se pueden combinar. Su amplio espacio interior y equipamiento premiun convierten a esta versión en un obejto de deseo entre los que saben de lujo.

Sport Wagon 2.4T AWD CVT ES

Deportividad para toda la familia. Gran espacio de carga, asientos abatibles y una serie de equipamiento en seguridad y performance pensadas para la comodidad durante largos viajes junto a tus seres queridos.