Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de enero de 2022

Barbara Riveros finaliza segunda en el Ironman 70.3 Pucón

La cinco veces campeona de la competencia fue superada por la brasileña Luisa Baptista que marcó record en el evento.

<p>Ironman Pucón 2022</p>

La mejor triatleta nacional y embajadora Subaru, Bárbara Riveros, se quedó con el segundo lugar en categoría damas, del Ironman 70.3 de Pucón en su versión 2022. Tras dos años de suspensión, “la carrera más linda del mundo” recibió a más de 2.000 deportistas que en un día frio, tuvieron que recorrer los 1.9000 metros de nado, 90K de ciclismo y 21K de trote.

Luisa Baptista, obtuvo el primer lugar del podio completando el circuito en 04h:17m:12s, la mejor marca de la categoría en el certamen nacional.

Por su parte el español Javier Gómez Noya obtuvo el primer lugar en categoría varones, en su primera competencia en el país, logrando el segundo mejor tiempo conseguido en este evento deportivo. Entre los varones, también destacaron los integrantes del Team SBR de Subaru, Gaspar Riveros que cruzó la meta en quinto lugar y el joven Martín Baeza de sólo 20 años que finalizó séptimo.