Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de diciembre de 2020

La familia se reune entorno a la naturaleza para comprobar la superioridad de Subaru Evoltis.

La familia se reúne y comprueba la superioridad de Evoltis

Subaru Chile, organizó una nueva versión de su exitoso programa de test drive, Subaru Outdoor Life, esta vez para comprobar el gran espacio interior, capacidad, tecnología y seguridad únicos de Evoltis, la Gran Evolución de Subaru.

Subaru Chile, organizó una nueva versión de su exitoso programa de test drive, Subaru Outdoor Life, esta vez para comprobar el gran espacio interior, capacidad, tecnología y seguridad únicos de Evoltis, la Gran Evolución de Subaru.

Bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, los asistentes al evento pudieron comprobar en un circuito off road especialmente diseñado al interior de Hacienda Santa Martina,  su superioridad en diferentes condiciones de camino, gracias a su exclusiva combinación tecnológica Symmetrical All Wheel Drive con X-Mode, el nuevo motor Subaru Boxer 2.4L turbo y Control de Estabilidad (VDC). 

Asimismo, diferentes actividades pensadas para la familia se desarrollaron en paralelo, permitiéndoles pasar un momento agradable al aire libre con cabalgatas guiadas, trekking y tiro al arco para los niños.

Si quieren participar de los próximos Subaru Outdoor Life, estaremos enviado información con próximas fecha a través de nuestro mailing mensual o pueden seguirnos en RRSS para más detalles.

¡¡Los esperamos!!