Lunes 11 de julio de 2022
Martín Vidaurre gana su 5ta Copa del mundo en Lenzerheide
El embajador deportivo Subaru, Martín Vidaurre continúa invicto en la temporada de Mountain Bike XCO.
menu de herramientas
Lunes 11 de julio de 2022
El embajador deportivo Subaru, Martín Vidaurre continúa invicto en la temporada de Mountain Bike XCO.
El embajador deportivo Subaru, Martín Vidaurre continúa invicto en la temporada de Mountain Bike XCO y extendió su dominio a cinco victorias en Copas del Mundo en la categoría sub-23 tras conquistar Lenzerheide (Suiza).
Para él la carrera fue una gran experiencia y comentó “Salimos de principio a fin sin esperar a nadie, circuito duro donde no se podía ni pestañear. Muy contento como va todo, pero ahora seguimos camino a Andorra por otra más”, señaló.
El campeón mundial UCI Sub-23 2021, acumula cinco triunfos con Lenzerheide: comenzó ganando la primera fecha en Petrópolis (Brasil), posteriormente la segunda fecha realizada en Albstadt (Alemania), a mediados de mayo en Nove Mesto Na Morave (República Checa) y en junio se consagró en Leogang (Austria)
El próximo fin de semana Martín buscará su sexta Copa del Mundo en Vallnord (Andorra).