Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

Triatlón Santiago by Subaru repletó laguna Los Morros

Catalina Salazar y Vicente Trewhela fueron los ganadores de la primera versión del triatlón que se realizó en las comunas de San Bernardo y Buin.

Una agradable temperatura recibió a los deportistas que llegaron en masa a dejar sus bicicletas e implementos para participan en la primera triatlón olímpica federada que se reaiza en la capital.

El Triatlón Santiago by Subaru reunió a más de 400 deportistas aficionados del triatlón que buscaban una competencia de calidad cerca de la casa, donde además los pudiera acompañar la familia.

El Triatlón fue Olímpico (1.500m de nado, 40km en bicicleta y 10km de trote), y los ganadores fueron Vicente Trewhela en varones y Catalina Salazar en damas.

El nado se desarrolló dando un giro completo a la Laguna Los Morros; el ciclismo, se realizó entre las comunas de San Bernardo y Buin, cruzando por el puente del río Maipo, y posteriormente el trote, que se desarrolló en la comuna de San Bernardo, en una combinación de pavimento y maicillo.

Triatlón Santiago, contó con todos los estándares establecidos por la Unión Internacional de Triatlón (ITU), y contó con la participción de Universidad Mayor, Xterra, Gatorade, Taymory, Subaru, Altered y Specialized, entre otras.