Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

Nuestros Embajadores

Bárbara Riveros

Triatleta profesional

Desde hace 5 años forma parte de la familia Subaru

Bárbara Catalina Riveros Díaz (Santiago, 3 de agosto de 1987) es una deportista chilena de triatlón. Fue campeona mundial de la modalidad sprint en 2011 y ha obtenido medallas en los Juegos Panamericanos y Juegos Suramericanos.

Desde los 9 años manifestó interés por el triatlón gracias a la motivación de su padre, Agustín Riveros, que fue atleta toda su vida y con quien salía a trotar siendo muy niña.

Sus primeros Juegos Olímpicos fueron en Beijing en 2008 y desde ese momento no ha parado. En los Juegos Sudamericanos 2010 fue reconocida por ser la primera deportista con el mayor número de medallas de la selección de Chile.

En 2015 obtiene el Oro en los Juegos Panamericanos, clasificando así para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde obtuvo el quinto lugar, el mejor resultado entre todos los deportistas que participaron de los JJOO. Ha obtenido el primer lugar por 4 años seguidos del Ironman de Pucón, siendo destacada como la Mejor Deportista de la disciplina.

En 2018 fue embajadora de los JJOO de la juventud por su rol como deportista de excelencia y hoy es parte del Team SBR que participará de una nueva versión del Ironman 70.3 de Pucón.

Ramón Navarro

Surfista profesional

Desde hace 5 años forma parte de la familia Subaru

Ramón Navarro (Pichilemu, 21 de Octubre de 1979) es un surfista de ola grande chileno en la especialidad Surf y Big Wave Surfing. Su trayectoria comienza a los 12 años cuando observaba a otros surfistas. Es reconocido como "La Bestia" en Iquique, que supera los siete metros de altura.

Su consagración fue el 2012 cuando surfeó una de las mejores olas del evento Cloudbreak en Fiji, recibiendo las miradas del circuito internacional y convirtiéndose en una leyenda del surf de ola grande. En 2018 surfeó la ola más grande del año en Fiji, llamada Cloudbreak.

Polo Ramírez

Periodista

Desde hace 1 año forma parte de la familia Subaru

Paulo Alberto Ramírez Corvalán (5 de septiembre de 1966), es un periodista y conductor de televisión chileno.

Tras egresar de Periodismo trabajó para El Mercurio como reportero de las secciones Economía y Negocios y Reportajes.

Ha participado en varios medios como Radio Concierto y Canal 13, llegando a ser Director del Área de Contenidos en 2008. Además de ser productor ejecutivo del Festival de la Canción de Viña del Mar en 2009.

Actualmente es conductor del matinal de Teletrece AM, Bienvenidos y ha demostrado su interés por el deporte, participando de varios eventos como Ironman Pucón, Carrera Burn To Give y Desafío Trek Subaru

Sol Ottenhsimer

Triatleta infantil

Desde hace 1 año forma parte de la familia Subaru

Sol Ottenhsimmer (2 de Enero de 2006) es una deportista chilena de la especialidad de triatlón, siendo destacada en eventos como Ironman Pucón.

Su trayectoria comienza a los 4 años observando a su padre que también es triatleta. Ha entrenado junto al Team RPM. También,haciendo natación en el Estadio Israelita, ciclismo en Chicureo y trote en el Verbo Divino.

Gracias a su desempeño y fortaleza se ha ganado el sobrenombre de "Chica Superpoderosa", brillando así en las competencias más importantes de triatlón con su personalidad, carácter y alegría.

Gaspar Riveros

Triatleta Profesional

Desde hace 2 años forma parte de la familia Subaru

Gaspar Riveros es un deportista chileno de la especialidad de Triatlón, siendo destacado en competencias como Ironman Pucón.

Hermano de Bárbara Riveros, ha logrado varios triunfos a lo largo de su carrera; en cada uno de ellos, la disciplina donde alcanza mayor equilibrio es en el trote.

Hombre de pocas palabras, pero con un desplante impresionante, preparado para toda competencia de alta exigencia.

Cristóbal y Martín Baeza

Triatletas Infantile

Desde hace 4 años forman parte de la familia Subaru

Cristóbal y Martín Baeza, son deportistas chilenos de la especialidad de Triatlón, donde se han destacado en varias competencias de la misma especialidad.

Oriundos de Temuco, los hermanos Baeza han sido parte de las figuras nacionales de esta exigente disciplina, trabajando en equipo y sorprendiendo en cada competencia juntos, llegando siempre entre los primeros tres lugares.

Comenzaron gracias a su padre que también es atleta y llevan cerca de una década dedicados al triatlón, siendo así parte de la Federación de Triatlón Chilena.

En la actualidad, los hermanos figuran como parte de un recambio generacional del deporte chileno, con una carrera que promete ir cada vez más en ascenso.