Click acá para ir directamente al contenido

Seguridad Integral Subaru

Evaluaciones de seguridad Subaru alrededor del mundo

Las pruebas de seguridad en colisiones de Subaru clasifican muy alto en las evaluaciones realizadas en varios países alrededor del mundo. Sin embargo, Subaru cree que los mejores resultados de la evaluación no significan nada en el camino si no se garantiza cierto nivel de seguridad a los usuarios.

En lugar de simplemente apuntar a cifras más altas en pruebas simulada, los vehículos deben fabricarse para proporcionar el mejor desempeño en seguridad de colisión. Este es el enfoque en todo el contorno de Subaru y los numerosos galardones en evaluación de seguridad recibidos en los últimos años son testimonio del registro de conducción segura de Subaru logrado durante décadas.

NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) (Administración Nacional de Seguridad Vial)

La NHTSA, (Administración Nacional de Seguridad Vial), ha realizado pruebas de seguridad de NCAP (Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos) desde 1979, proporcionando información sobre la seguridad de los vehículos a los consumidores para que puedan decidir qué modelo comprar. Estas pruebas se conocen como Calificación de 5 Estrellas, que proporcionan datos sobre colisión frontal. Las pruebas de impacto lateral se introdujeron en 1996 (para modelos 1997MY) y las pruebas de protección en volcamiento 2000 (para modelos 2001MY). 

Visite el sitio oficial: http: //www.nhtsa.gov/

IIHS (Insurance Institute for Highway Safety) (Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras)

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) es una organización científica y educativa independiente, sin fines de lucro dedicada a reducir las pérdidas - muertes, lesiones y daños a la propiedad - de los accidentes en las carreteras de la nación. Para calificar para el Top Safety Pick Award 2014, los modelos deben obtener una calificación buena o aceptable para la protección de los ocupantes en la prueba frontal desplazada menor, de impacto frontal desplazado moderado, lateral, de resistencia del techo y apoyacabezas. Para calificar para Top Safety 2014 Pick + Award, los vehículos deben obtener una calificación básica, avanzada o superior para la prevención de choque frontal, además de cumplir con los criterios para 2014 Top Safety Pick. 

Visite el sitio oficial: http://www.iihs.org/

Euro NCAP

Euro NCAP es un programa de prueba de seguridad de colisión del automóvil realizada en Europa por una organización de consumidores independiente establecida en 1997. La seguridad de los vehículos en Europa se inspecciona mediante pruebas de colisión. En base a la información de los resultados, la organización puede proporcionar a los usuarios información sobre la seguridad de los vehículos que se venden en el mercado europeo, asegurándose al mismo tiempo que los fabricantes desarrollen vehículos más seguros. Hay tres clasificaciones de Euro NCAP para los vehículos probados antes de 2009: protección de ocupantes adultos, infantiles y protección de los peatones. Se realizan tres pruebas de colisión, que consisten en pruebas de colisión frontal, lateral y poste, por Euro NCAP para calificación de protección de adultos y niños.

Visite el sitio oficial: http://www.euroncap.com/

JNCAP (Japan New Car Assessment Program) (Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos de Japón)

JNCAP ha evaluado la seguridad de los vehículos vendidos en el mercado japonés cada año desde 1995, poniendo los resultados a disposición del público. JNCAP se inició basado en el NCAP Americano para suministrar información que permita a los usuarios elegir el vehículo más seguro. La prueba se llevó a cabo originalmente por la Organización Nacional para la Seguridad Automotriz y Ayuda de Víctimas (OSA) y aunque ahora es administrada por la Agencia Nacional de Seguridad Automotriz y Ayuda a las Victimas (NASVA), la prueba permanece en gran parte sin cambios, excepto para varios nuevos elementos de prueba adicionales. También se prueba la seguridad de los asientos para niños.

Visite el sitio oficial: http: //www.nasva.go.jp/mamoru/english/

ANCAP (Australasian New Car Assessment Program) (Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos de Australia)

ANCAP es un programa de evaluación de la seguridad del vehículo realizado por la Asociación de Automóviles de Australia (AAA), establecida en 1924. Proporcionan apoyo para la prueba la Oficina de Seguridad Vial en cada estado de Australia (Nueva Gales del Sur, Victoria, Australia del Sur, Queensland, Tasmania y Australia Occidental), el gobierno de Nueva Zelanda y la Fundación FIA, una organización formada bajo la FIA (Federación Internacional del Automóvil).

Visite el sitio oficial: http://www.ancap.com.au