Click acá para ir directamente al contenido

Servicios de Conductor Profesional

La solicitud debe ser formulada por el asegurado con un mínimo de 24 horas de anticipación.

Servicio de Conductor Profesional para traslado de vehículo siniestrado hasta taller regulador.

En caso de un siniestro amparado por la compañía, se proporcionará personal debidamente calificado por Axa Assistance para retirar el vehículo siniestrado desde el domicilio registrado del asegurado y trasladarlo hasta el taller regulador autorizado para efectuar la reparación. Esta cobertura tiene un copago de $2.000.

El servicio se realizará siempre que la distancia a recorrer se encuentre dentro del radio urbano de la ciudad, domicilio del asegurado.

Servicio de Conductor Profesional para traslados particulares.

  • Conducción de vehículo ida y vuelta a la Planta de Revisión Técnica que defina el asegurado, para efectos de realizar por cuenta de este, el tramite de obtención del certificado correspondiente.

  • Conducción de vehículo ida a la Planta de Servicios, talleres mecánicos, servitecas, etc. definido por el asegurado para efectos de mantención y/o por simple falla mecánica que no involucre inmovilización de vehículo asegurado.

  • El costo de estas serán de exclusivo cargo del asegurado, estableciéndose para estos efectos una tarifa de $6.000 con IVA por cada 4 horas de servicios.

  • La solicitud debe ser formulada por el asegurado con un mínimo de 24 horas de anticipación.

  • El servicio se realizará siempre que la distancia a recorrer se encuentre dentro del radio urbano de la ciudad, del domicilio del asegurado.