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Lunes 21 de septiembre de 2020

El nuevo protocolo de la marca incorpora un serie de resguardos en sus locales

Subaru Safe, cuidado para clientes y colaboradores de Subaru

El retorno a la nueva normalidad junto al desconfinamiento de ciertas comunas del país, llevó a la marca a desarrollar “Subaru Safe”

El retorno a la nueva normalidad junto al desconfinamiento de ciertas comunas del país, llevó a la marca a desarrollar “Subaru Safe”, un protocolo de seguridad para la reapertura de sus locales que protege a los clientes y colaboradores de la marca, ayudando también a prevenir la transmisión del Covid-19. Todos los concesionarios que lo están implementado, son certificados por la marca y exhiben en sus vitrinas de ingreso un logo característico para la tranquilidad de quienes visiten nuestros locales de venta y servicio.

Las acciones siguen las recomendaciones de SEREMI a la vez que aportan otras medidas de cuidado adicionales que incluyen el uso obligatorio de mascarillas al interior del local, toma de temperatura de todas las personas que ingresan, dispensadores de alcohol en diferentes puntos del showroom, acrílicos separadores para la atención de clientes; sanitización permanente de espacios comunes, automóviles nuevos y los que ingresan a servicio técnico; como también pago a través de plataforma digital, entre otras medidas.

Además, el programa “Subaru Safe” detalla los pasos para recibir a un cliente que asiste al taller para realizar mantenciones agendadas previamente por la página web o call center. Esta acción permite controlar el aforo dentro del local y el cuidado tanto de clientes como de asesores de servicio.

No obstante estas medidas, desde Subaru seguimos promocionando herramientas para nuestros clientes para que tengan la posibilidad de realizar gestiones con la marca de manera remota, en pos de promover que los usuarios de Subaru y potenciales clientes se queden en sus casas.