Click acá para ir directamente al contenido

Blog

¿Qué es un SUV y por qué elegir este tipo de automóvil?

Es por ello que nos hemos tomado un tiempo para explicar detenidamente a qué se refiere este término exactamente y qué tiene de especial esta camioneta, la cual es una de las más...

Elige tu Subaru Híbrido

Hablar de autos híbridos es mencionar múltiples marcas y alternativas, pero estamos seguros que ninguna de ellas por muy buenas o reconocidas que sean, superan lo que ofrecemos en Subaru:...

¿Qué es un sistema de frenos ABS y cómo funciona?

El término frenos ABS es cada vez más común cuando leemos las especificaciones y características de un auto nuevo; esto se debe a que son un método de seguridad cada vez más popular en...

Conoce el motor Boxer y sus ventajas

Fue patentado hace más de 100 años (1896) por el ingeniero alemán Karl Benz, famoso por haber inventado el primer automóvil impulsado por un motor de combustión interna.

SUV 4x4 ¿Qué tienen de especial?

Son conocidos popularmente como todo terreno por sus características off road. A continuación, explicaremos algunas de esas cualidades destacadas que hacen a estos vehículos tan...

¿Qué tiene de especial un SUV?

Un modelo para todos aquellos conductores modernos y que buscan aventura en el camino o simplemente quieren estar preparados ante cualquier panorama.

Line Up en Subaru

Hoy el mercado de venta de vehículos nuevos y usados en Chile cuenta con una gran variedad de marcas, modelos y versiones.

Subaru, más altos estándares en seguridad automotriz

La preocupación por tú seguridad y la de tus pasajeros es nuestro asunto. Conoce los detalles de nuestra tecnología y disfruta tranquilo tu próximo recorrido.

Sistema SAWD y X-Mode

Te damos la seguridad y tranquilidad que necesitas en tus viajes gracias a nuestra tecnología de punta desarrollada para nuestros automóviles.

E-boxer, tecnología híbrida exclusiva de Subaru

Nuestra tecnología e-Boxer combina una batería de alto voltaje y un motor eléctrico. Descubre cómo funcionan y cuáles son los beneficios de Subaru Hybrid.

Viaja seguro, viaja tranquilo, viaja junto a Subaru

Automóviles que te acompañan de principio a fin, confortables, seguros e ideales para el entretenimiento familiar durante el recorrido.

Asistente a la conducción EyeSight

El sistema de asistencia a la conducción EyeSight tiene seis modos y trabaja como un segundo par de ojos, los que te ayudarán a conducir con máxima seguridad para ti y tu familia.

1 2