Click acá para ir directamente al contenido

TÚ ERES EL CENTRO DE ATENCIÓN

Sistema Preventivo EyeSight

Ahora en tu nuevo WRX no estas solo. El sistema EyeSight, monitorea el camino y reconoce las situaciones de conducción potencialmente peligrosas, con el fin de reducir el riesgo de sufrir una colisión frontal.

Sistema RAB Con el fin de seguir previniendo posibles accidentes, el sistema de Frenado Automático de Reversa detiene completamente el vehículo de forma electrónica ,en caso de verse en ese incómodo momento.

Sistema de Detección Trasera de Vehículos (SRVD)

Subaru siempre quiere mantenerte seguro y el sistema SRVD es tu mejor apoyo sobre esos difíciles puntos ciegos que puede que no detectes, es por ello que te entrega una alerta bajo 3 condiciones:

  • Monitor del Punto Ciego (BSD)
  • Asistencia de Cambio de Carril (LCA)
  • Alerta de Tráfico Trasero Cruzado (RCTA)

Control Electrónico de Estabilidad Multi Modo

El Control Electrónico de Estabilidad (VDC) Multi Modo protege en caso de pérdida de control que se haya detectado, a la vez que ofrece tres distintos modos para una performance más flexible. El Modo Normal hace funcionar plenamente el sistema. Cambia al Modo de Tracción para elevar el nivel mínimo de intervención, permitiendo maximizar el control y el torque entregado a las ruedas o selecciona el Modo Off (apagado) para desactivar el Control Electrónico de Estabilidad.

Frenado de Vanguardia

El nuevo WRX cuenta con tecnologías que mejoran el frenado y tu seguridad. La Asistencia al Freno ayuda a aplicar los frenos en una emergencia y el nuevo sistema Brake Override ayuda a evitar un peligro potencial invalidando la entrada del pedal del acelerador, si el pedal del freno y el del acelerador se presionan al mismo tiempo.

Airbags SRS

El nuevo WRX ofrece airbags SRS delanteros, airbags SRS laterales delanteros, Airbags SRS de cortina y también un nuevo airbag para las rodillas, que ayuda a proteger las extremidades inferiores del conductor.