Click acá para ir directamente al contenido

Subaru es sinónimo de un estilo de vida único: amor por la naturaleza, el deporte, la vida al aire libre, el cuidado del medio ambiente y los animales. Vive el placer, la seguridad y la experiencia de conducir. Vive Subaru.



Te invitamos a vivir al aire libre con toda la tecnología, versatilidad y performance
que sólo Subaru te puede entregar gracias a su exclusiva combinación tecnológica.

MOTOR BOXER

MOTOR BOXER

Es un motor horizontalmente opuesto, más compacto, de bajo centro de gravedad, que brinda mayor equilibrio, estabilidad y una sensación de conducción suave y placentera.

SYMMETRICAL ALL WHEEL DRIVE

SYMMETRICAL ALL WHEEL DRIVE

Es un ingenioso sistema único de Subaru que consiste en un tren de potencia 4WD diseñado simétricamente, que otorga máxima adherencia y control en cualquier condición de camino o clima.

SISTEMA EYESIGHT

SISTEMA EYESIGHT

Esta tecnología única de Subaru monitorea el camino frente al automóvil, lo que le permite reconocer situaciones de conducción potencialmente peligrosas mientras asiste al conductor para reducir el riesgo de sufrir una colisión frontal.

TECNOLOGÍA X-MODE

TECNOLOGÍA X-MODE

Esta tecnología trabaja en coordinación con el motor, la transmisión, el sistema Symmetrical AWD y los frenos para mantener un agarre total sobre caminos de alta dificultad.

PLATAFORMA GLOBAL SUBARU

PLATAFORMA GLOBAL SUBARU

Esta tecnología mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción única. El diseño de su estructura de acero de alta densidad ofrece mayor protección, durabilidad y absorción de vibraciones, para lograr un viaje más estable y seguro.

AMOR POR LA NATURALEZA, EL DEPORTE Y LA VIDA AL AIRE LIBRE

Superación sin límites, amor por la naturaleza, el deporte y la vida al aire libre, amor por los animales y el cuidado del medio ambiente. Esto es el espíritu Subaru. Una gran motivación y esfuerzo para alcanzar metas y sueños, para llegar cada día más lejos. Estos valores representan el ADN de nuestra marca y están presentes en todas las personas que como tú, disfrutan y practican el estilo de vida Subaru.

VIVE AVENTURA VIVE AVENTURA

VIVE

AVENTURA

El espíritu Subaru siempre te motivará a llegar más lejos, a vivir nuevas aventuras, a descubrir nuevos caminos y a llegar a los lugares que siempre soñaste. Chile, con su maravillosa naturaleza, es un país que te inspira y motiva a recorrerlo entero, de norte a sur.

ENTÉRATE DE NUESTROS EVENTOS

Como marca, estamos siempre buscando momentos únicos en donde podamos generar experiencias y compartir con todos ustedes. Queremos seguir constantemente motivando, apoyando y acompañando a nuestros Subaristas en todo tipo de actividades.

ENTÉRATE DE NUESTROS EVENTOS ENTÉRATE DE NUESTROS EVENTOS
ENTÉRATE DE NUESTROS EVENTOS ENTÉRATE DE NUESTROS EVENTOS