menu de herramientas
El SUV más deportivo de Subaru ahora cuenta con un nuevo motor. Y gracias a su nueva tecnología híbrida sumarás al poder y tracción de tu crossover, la eficiencia y rendimiento de un motor eléctrico.
Combinando una batería de alto voltaje con un motor eléctrico, e-Boxer es la última tecnología de Subaru, diseñada especialmente para sacar el máximo partido y desempeño a todas las tecnologías de la marca. Gracias a la combinación de estas tecnologías, XV Hybrid entrega más versatilidad y mejor performance, llevando tus aventuras un paso más allá.
Dependiendo de las condiciones del camino y la carga del motor, podrás conducir tu XV en modalidad sólo eléctrica, asistida o usando únicamente el motor de gasolina.
El motor e-Boxer de XV combina un motor eléctrico y a combustión, entregando mejor performance en cualquier tipo de condición, ya que los motores a combustión alcanzan su par óptimo a las 3.000 RPM o más, en cambio, el nuevo motor de Subaru Hybrid, utiliza un motor eléctrico que entrega la potencia necesaria a menores revoluciones, logrando una mejor respuesta de automóvil.
Al activar el X-Mode, tu XV Hybrid mantiene el motor de gasolina siempre en funcionamiento y al trabajar en conjunto a la modalidad asistida (Motor Assist), se logra una mayor potencia dirigida a la tracción, desde que al automóvil se encuentra detenido y al aplicar progresiva y suavemente el acelerador.
La pantalla táctil de 8 pulgadas entrega acceso de forma intuitiva a mapas de navegación y opciones de audio y sistemas de conectividad avanzadas. En paralelo, pantallas de 4,2 y 6,3 te entregarán información relevante sobre tu velocidad, revoluciones por minuto, carga de combustible, estado del SUV y otros.
El sistema de conectividad avanzada Apple Carplay, te conecta de forma segura con el sistema de sonido, para así obtener direcciones, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes entre otros. Android Auto a su vez, te permitirá mantener la seguridad mientras conduces, con su interfaz simplificada y acciones de voz diseñadas para reducir la distracción mientras accedes a las distintas aplicaciones y funciones de tu teléfono.
La tecnología EyeSight® puede resumirse como un par de ojos extra que te ofrecen asistencia en la conducción. Dos cámaras frontales monitorean la ruta, ofreciendo alertas visuales y auditivas en caso de potenciales colisiones. Eyesight® cuenta con la función de velocidad crucero adaptativa, que permite mantener el automóvil en el carril y la distancia con el vehículo que te precede, llegando incluso al punto de detener el automóvil en caso de ser necesario.
Además, esta tecnología cuenta con frenado previo a la colisión, advertencia de salida involuntaria del carril y alertas especiales para ayudarte a prevenir accidentes con peatones.
Para que nada te falte en tu aventura, XV Hybrid cuenta con asientos traseros abatibles, que te permiten aumentar su capacidad interior plegándolos completamente (configuración 60/40) o manteniendo un puesto de pasajeros disponible.
Y si requieres más espacio, puedes disponer de una gran variedad de accesorios que se acomodan con facilidad en los rieles de techo, permitiéndote instalar portaequipajes, portabicicletas, porta esquíes o accesorios para llevar tus tablas de surf.