Click acá para ir directamente al contenido

Subaru XV

Valor desde

$20.590.000*

Lleva tu aventura donde quieras

Con   un estilo dinámico y versátil , el   Subaru   New XV combina todo el poder y tracción de un SUV   crossover   con las líneas más deportivas   de   un   auto   hatchback . Proporciona la combinación   ideal para que uses tanto en la ciudad como en condiciones   offroad .

Motor (centímetros cúbicos)

2.000

Rendimiento (km/l) ciudad/carretera

11,1/17

Versiones

4

Motor (centímetros cúbicos)

2.000

Rendimiento (km/l) ciudad/carretera

11,1/17

Versiones

4

Crossover: versatilidad todo terreno

Gracias a Symmetrical All Wheel Drive (SAWD), la evolución de la tracción en las cuatro ruedas, podrás disfrutar de un viaje con mayor estabilidad. Este sistema es una versión avanzada del 4x4, más inteligente, con mayor maniobrabilidad y eficiencia.


Su motor Subaru Boxer, de diseño horizontal, genera menos vibraciones y desgaste, compensando el movimiento de los pistones de un lado con el otro. Esto permite un viaje más suave y un motor con mayor vida útil.


Por su diseño, el motor también es más ligero y compacto, lo que se traduce en un SUV que te permitirá reaccionar con más agilidad. Además, junto con su Transmisión Continua Lineatronic (CVT), permite a tu XV alcanzar la máxima eficiencia en consumo de combustible.

Y si lo que quieres es mayor control, prueba usar su paddleshift, que simula la transmisión manual con palancas en el volante de 7 marchas.

SAWD y X-Mode

La tecnología de tracción simétrica y permanente en todas las ruedas cambia por completo el concepto 4x4, más todavía cuando activas la función X-Mode. Este sistema, propiedad de Subaru, distribuye el torque de forma inteligente, privilegiando la potencia del motor en aquellas ruedas con mejor tracción y agarre. Esto permite un recorrido más suave y seguro en distintas condiciones de terreno.


Y cuando activas el X-Mode, tu XV privilegia la potencia que, gracias a una asistencia de conducción electrónica orientadas a terrenos más difíciles, aumenta las cualidades del diferencial de deslizamiento limitado y da mucha mayor maniobrabilidad al vehículo en terrenos irregulares o resbalosos.

Y si lo que quieres es mayor control, prueba usar su paddleshift, que simula la transmisión manual con palancas en el volante de 7 marchas.

 

Como su tracción es simétrica y además continua, el vehículo no presenta los movimientos bruscos que ocurren con algunos sistemas en los cambios de marcha. Además, gracias a esta tecnología, las ruedas con menor apoyo dejan de patinar o girar innecesariamente, optimizando la distribución de la potencia.


Y aunque puedes desconectar el X-Mode en caminos normales, el SAWD se mantiene activo siempre, garantizando un mejor agarre en curvas, al momento de frenar e incluso bajo la lluvia, reduciendo también el riesgo de que el vehículo patine en caminos mojados o jabonosos.

Comodidad y Entretención


Pensado en la máxima comodidad al viajar, el asiento del conductor ha sido complementado con un control eléctrico de 8 posiciones (disponible en algunas versiones), que hace más fácil encontrar la postura de conducción perfecta.


Adicionalmente, la pantalla táctil de 6,5 u 8 pulgadas te dará acceso intuitivo a todas las opciones de navegación y audio. Otras pantallas de 4,2” y 6,3” (según versión) te entregará información relevante sobre el estado actual del vehículo.


Como en otros modelos, el Subaru NEW XV es compatible con tus aplicaciones Apple CarPlay o Android Auto. Tiene opciones de reconocimiento de voz y manos libres para un viaje más seguro, permitiéndote mantener las manos al volante incluso cuando quieras contestar una llamada de tu celular o activar Spotify, para que puedas acompañar tus aventuras con la mejor banda sonora.


Disponible para algunas versiones, el sunroof es una excelente alternativa para disfrutar mejor del paisaje y del aire en tus paseos por el campo o la playa, además de una gran opción para mirar las estrellas junto a esa persona especial.

e-Boxer: el motor híbrido de Subaru


Combinando una batería de alto voltaje con un motor eléctrico, e-Boxer es la última tecnología de Subaru, diseñada especialmente para sacar el máximo partido y desempeño a todas las tecnologías de la marca. Gracias a la combinación de estas tecnologías, XV Hybrid entrega más versatilidad y mejor performance, llevando tus aventuras un paso más allá.


Dependiendo de las condiciones del camino y la carga del motor, podrás conducir tu XV en modalidad sólo eléctrica, asistida o usando únicamente el motor de gasolina.


El motor e-Boxer de XV combina un motor eléctrico y a combustión, entregando mejor performance en cualquier tipo de condición, ya que los motores a combustión alcanzan su par óptimo a las 3.000 RPM o más, en cambio, el nuevo motor de Subaru Hybrid, utiliza un motor eléctrico que entrega la potencia necesaria a menores revoluciones, logrando una mejor respuesta de automóvil.


Al activar el X-Mode, tu XV Hybrid mantiene el motor de gasolina siempre en funcionamiento y al trabajar en conjunto a la modalidad asistida (Motor Assist), se logra una mayor potencia dirigida a la tracción, desde que al automóvil se encuentra detenido y al aplicar progresiva y suavemente el acelerador.

Seguridad Inteligente

 

La cámara de retroceso y el control electrónico de estabilidad (VDC) te dará mayor maniobrabilidad y precisión al conducir tu XV. Además, gracias a la ingeniería de la plataforma global de Subaru y el diseño de su estructura de acero de alta densidad ofrece mayor protección, durabilidad y absorción de vibraciones, para lograr un viaje más estable y seguro.


Eyesight, disponible para algunas versiones, es un sistema de asistencia a la conducción, que monitorea el tránsito y puede ejecutar acciones de modo preventivo como: frenado previo a la colisión, advertencia de salida involuntaria de carril, advertencia de vaivén en el carril, gestión del acelerador previo a la colisión y aviso de arranque del vehículo precedente. Además, cuenta también con control crucero adaptativo, disminuyendo o retomando la velocidad para mantener la distancia del vehículo precedente.


Todos los modelos cuentan con 7 airbags: frontales, laterales y de cortina para dar mayor protección a todos los pasajeros.


Galeria