Click acá para ir directamente al contenido
<p>Subaru New Evoltis</p> <p>Subaru New Evoltis</p>

NEW EVOLTIS

LA NUEVA EVOLUCION DE UN GRAN SUV

DESDE:

$48.990.000*

ESCOGE TU NEW EVOLTIS

color seleccionado: Verde Oliva

color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor: Horizontalmente opuesto, 4 cilindros, DOHC, 16 válvulas, turbo.

  • Transmisión: Lineartronic CVT 8 VEL

  • Potencia: 260 CV / 5,600 rpm

  • Torque: 375 Nm / 2.000 - 4,800 rpm

VERSIÓN

New Evoltis Limited GardX

PRECIO DE CAMPAÑA

$48.990.000

CUOTA REFERENCIAL

$598.961

  • Motor: Horizontalmente opuesto, 4 cilindros, DOHC, 16 válvulas, turbo

  • Transmisión: Lineartronic CVT 8 VEL

  • Potencia: 260 CV / 5,600 rpm

  • Torque: 375 Nm / 2.000 - 4,800 rpm

VERSIÓN

New Evoltis Touring GardX

PRECIO DE CAMPAÑA

$51.990.000

CUOTA REFERENCIAL

$635.234

500
800

PREPARADO PARA TODOS

Subaru New Evoltis, SUV con 3 corridas de asientos, es un auto imponente, que lleva la elegancia y distinción a su máxima expresión. Su nuevo diseño exterior destaca por sus relieves y acabados que le dan un carácter robusto sin perder dinamismo ni funcionalidad.

NEW EVOLTIS, UN SUV CON 3 CORRIDAS DE ASIENTOS: MÁS ESPACIO, COMODIDAD Y TECNOLOGÍA

El interior de New Evoltis destaca por su tecnología y amplio espacio que brinda mayor capacidad de pasajeros. Hablamos de un SUV con 3 corridas de asientos de amplias dimensiones, para mayor comodidad. Además cuenta con climatizador trizona para controlar la temperatura de manera independiente y mayor opción de conexión para sus pasajeros.

<p>Subaru New Evoltis</p>
  • Diseño y Vanguardia

    New Evoltis, es un SUV de 7 pasajeros en Chile que tiene 3 pantallas internas (información, entretenimiento y multifunción), 8 puertos USB, sistema de sonido Harman Kardon con 12 parlantes, volante calefaccionado para el invierno y la mayor tecnología para garantizar el confort en tus viaje, convirtiendo este modelo en uno de los autos con 3 filas de asientos en Chile de mayor vanguardia y tecnología.

  • Espacios y Dimensiones

    Una de las principales características de New Evoltis es que se trata de un SUV con 3 corridas de asientos, en sus versiones Limited para 8 pasajeros o Touring para 7, con butacas ejecutivas individuales, que además permite a todos sentarse cómodamente.

  • Viaja con Tranquilidad

    Su comodidad y amplitud facilitan disfrutar de la experiencia del viaje y conducción tanto como del destino, así como de relajarse sin problemas, disfrutando de una buena conversación, paisaje o compañía en familia. El conductor puede utilizar el sistema “Cabin Connect” para mejora la comunicación con todos sus pasajeros.

  • Subaru Global Platform (SGP)

    La Plataforma Global Subaru realza la seguridad y rendimiento de este SUV de 7 pasajeros en todos los aspectos. Va más allá de una mejor performance, ofreciendo una sensación de manejo única; es el futuro de la tecnología en seguridad de Subaru y de los modelos de autos con 3 filas de asientos en Chile.

<p>Subaru New Evoltis</p>
CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?